Wednesday, March 31, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 49

Voy a intentar ser positivo el día de hoy, pero esa emoción parece estar en alta demanda últimamente. Diariamente trato de pensar sobre algo que me permita permanecer positivo. Con eso en mente, iba a abrir mi Biblia. Le pedí a Dios que guiara mi mano para abrirla a un lugar en dónde El me “hablara” a través de Sus palabras. Sé que muchos de ustedes no leen la Biblia ni creen en Dios, pero espero que a ustedes no les importe que hable este día sobre la Biblia. Bueno, cuando abrí mi Biblia al azar, la abrí en el pasaje de Lamentaciones 3: 14 – 66. No soy un erudito de la Biblia para conocerla de pasta a pasta. Les dejo a ustedes leer lo que yo leí allí. Mi sangre se puso fría mientras leía estas palabras. Me puse a pensar que Dios debía haber visto dentro de mi corazón para haberme guiado hacia allí. Yo mismo hubiera podido escribir estas palabras. Llamo la atención de ustedes a los versículos de Lamentaciones 3: 53 – 57… [Versión Internacional]

Me quieren enterrar vivo y taparme con piedras la salida. Las aguas me han cubierto la cabeza; tal parece que me ha llegado el fin. Desde lo más profundo de la fosa invoqué, SEÑOR, tu nombre, y tú escuchaste mi plegaria; no cerraste tus oídos a mi clamor. Te invoqué, y viniste a mí; «No temas», me dijiste.


¿Cómo puedo no creer después de esto? ¿Es mera coincidencia que oré por dirección y fui dirigido a esos versículos? No creo en coincidencias tan grandes. Estoy seguro que muchos de ustedes aún dudarán, y están en su derecho/ yo mismo tengo fe en que Dios es real. No prescribo ninguna religión organizada. Soy Cristiano en el sentido más puro. El significado de la palabra “Cristiano” es “como Cristo”. Ser como Cristo es importante. Fallo en tantas ocasiones a diario en este aspecto. Quisiera poderles escribir que soy la personificación de Cristiandad, pero no soy. Aún oro a Dios por salvación y descanso. Tengo toda la confianza de que cuando muera iré al Reino de los Cielos. ¿Puede cada uno de ustedes decir lo mismo? En cierta ocasión, en algún lugar, escuché una buena cosa. Decía algo como esto…”Si estoy equivocado y no hay Dios, entonces he desperdiciado mi tiempo con oración y, espero que, con un buen ejemplo; pero si ustedes están equivocados, irán al infierno.” Piensen sobre esto durante un momento. ¿No sería mucho mejor orar por salvación? No deseo predicar; solo compartir con ustedes mis propios pensamientos en cuanto al tema de Dios.

Gracias.

42 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment