Tuesday, March 23, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 41

He llegado a la conclusión que simplemente soy una de esas personas que está destinada a ser abandonada una y otra vez por las mismas personas que han profesado su amor por mí. Empezó cuando solo tenía diez años y mi madre les dijo que me llevaran lejos de ella. Pasé tantos años preguntándome qué había de mal en mí y por qué mi madre me había alejado de ella. Después conocí y me enamoré de Nichole. Ella me forzó a poner distancia, y mientras esto no es exactamente “abandono”, los sentimientos fueron los mismos. A este día me pregunto por qué ella escogió a otros hombres por encima de mí. ¿Mi amor no fue suficiente para ella? ¿Qué fue lo que aquellos hombres le dieron emocionalmente que yo no le pude dar? Pensarían que he aprendido a no permitir que sangre mi corazón a causa de otra mujer, pero después se apareció Samantha, la cual llegó a mi vida poco después de que fui rechazado por Stefania, prometiéndome amor eterno, y por eterno significó para ella hasta que encontró necesario sacar mi corazón para usarlo alrededor de su cuello como un adorno. Después volvió a aparecer Stephania en mi vida para decirme que ella también se mantendría a mi lado hasta que el sol se apagara, y en forma estúpida le creí, sin embargo hace tiempo que no se de ella. No entiendo qué hay en mi persona que hacen que estas mujeres me abandonen a mi destino. ¿Es la ejecución demasiado para que ellas puedan tolerarlo? ¿Soy un hombre tan repugnante que no quieren nada conmigo? ¿Encuentran que sus sentimientos hacia mí son repugnantes? ¿Cómo podre permitirme sentir amor por otra mujer nuevamente? ¿Mi deseo por amor es tan grande que creo en la idea de amor más que en el amor mismo?

No soy diferente a la mayoría de las personas en que yo también necesito y deseo el amor de parte de otra persona. Tengo amigos que me aman y que me han apoyado desde que llegaron por primera vez a mi vida, y ahora he recibido correo de dos hermanastras que no conozco, una la cual conocí en una ocasión hace años cuando fui arrestado por primera vez de estos cargos. Ambas me han mandado su amor, pero ¿me abandonarán ellas como tantas en mi vida? Tengo tan pocas personas que se han mantenido conmigo durante este tiempo. No les puedo decir cuántas amistades por correspondencia a través de los años simplemente han dejado de escribir sin ninguna explicación sobre por qué ya no deseaban seguir escribiéndome. No puedo empezar a contarles que cuando esto pasa empiezo a creer que esas doce personas [el jurado] estaban en lo cierto cuando dijeron que no tengo ninguna cualidad redentora en mi persona. Lo siento si parece que solo estoy quejándome de mi pobre vida. Pero así me siento este día.

La mayoría de ustedes pueden relacionarse con los sentimientos que he estado describiendo aquí; han tenido a alguien que sin razón los han abandonado sin importarles el impacto que tuvo sobre ustedes. Sé que mis propios hijos han tenido esos pensamientos cuando piensan en mi propio abandono. Yo les diría a ellos que siento mucho haberlos forzado a pasar por esa situación, y que si lo pudiera hacer de nuevo, con certeza no los dejaría sin su padre. Sé que a través de este diario he encontrado apoyo por parte de muchas personas que desean que yo reciba una suspensión de ejecución, o aún más, recibir clemencia y pasar a vivir mi vida detrás de los barrotes, pero me pregunto ahora, ¿cuántos de ustedes permanecerán a mi lado si eso sucede? ¿Se irán desvaneciendo al paso del tiempo? ¿Puedo contar con alguno de ustedes para continuar conmigo esa vida tras las rejas? No puedo esperar eso de cada uno de ustedes, pero saber que por lo menos alguno seguirá a mi lado si así sucede es suficiente por ahora.

49 días para vivir….

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment