Tuesday, March 16, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga - DÍA 34

Anoche tuve un sueño en el que me encontraba en un edificio gigante. El edificio era tan alto que sus pisos superiores alcanzaban las nubes. Estaba yo parado en el techo, mirando abajo hacia una calle tan lejos de mí que parecía un arroyo que fluía lentamente. El viendo golpeaba sobre mí, amenazando empujarme por el borde. Sabía que aún seguía en prisión, en el pabellón de la muerte, pero a la misma vez sabiendo, en la forma del sueño, que si solo pudiera encontrar mi camino hacia el primer piso obtendría mi libertad. Así que me abrí paso por este edificio elaborado dentro de mi sueño. Aunque el enfoque de mi sueño cambiaba en cada vuelta que tomaba dentro del edificio laberíntico, sabía que debía encontrar esa salida a la calle. Me encontré corriendo a través de cuartos de calderas, el vapor subiendo como si estuviera dentro del infierno y aún no encontraba la salida. Corrí a través de los espacios de oficinas que reconocía pertenecer a facciones diferenciales de la prisión, servicios secretariales en donde me detuve para discutir varios temas que sabía eran solo una distracción momentánea del intencionado gran escape. Pero no importaba cuántos pisos atravesaba, cuántos pasillos caminaba, nunca pude encontrar la salida. En un momento me encontré mirando fijamente hacia la salida tan buscada solo para ser distraído de mi meta por el encanto de contacto femenino. Cuando finalmente me di cuenta que por fin había encontrado aquella salida tan difícil de alcanzar, me volví a nortear y nuevamente no pude encontrar la salida para permitirme egresar de este lugar en el que me encuentro.

No soy ningún psicoanalista, pero estoy seguro que el portento de sueño significa que no importa lo que intente hacer, no saldré de aquí. Lo que realmente me molesta en cuanto a eso es que no tengo ni la más mínima idea en cuanto a mi destino aquí en la sección de espera de ejecución. ¿Augura este sueño que estaré en búsqueda de la puerta solo para ser frustrado? ¿Significa que debo permanecer en prisión por el resto de mi vida? Desearía saber qué significa el sueño. A nadie le gustaría un futuro detrás de paredes y barrotes de hierro por el resto de su vida, pero cuando es realmente lo único que uno ha conocido, no es tan malo. Quiero decir, quisiera escribir una novela, y si se me concede cadena perpetua, llevaré a cabo este sueño. Si he de ser ejecutado, entonces dejaré detrás de mí el legado de estos diarios. De cualquier forma, he escrito algo en lo cual muchas personas han mostrado interés. Sé que lo que voy a decir sonará tan cliché, pero eso no hace, o por lo menos no debería hacer, de menos esta afirmación: Miren dentro de ustedes y lleven a cabo sus sueños y vean la forma en que esos sueños sean una realidad. ¿Por qué esperar hasta que se les ha dado una sentencia de muerte para darse cuenta de las cosas que hubieran podido hacer? Sé que algunas personas dirán que no tienen tiempo suficiente para hacer las cosas que les gustaría hacer. Cuando se encuentran mirando al abismo, se dan cuenta de que el tiempo es cosa relativa.

Cierro por ahora, pero brindo por aquellos que son lo suficientemente valientes para abrazar sus sueños y hacerlos realidad.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment