Tuesday, March 2, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 20

He visto al primer hombre en la sección de espera de ejecución morir hoy. La actitud apagada que uno esperaría el día de ayer se encuentra hoy en toda su fuerza. Sé cuál es mi propio pensamiento, pero ¿qué estarán pensando los demás? Por primera vez desde que llegué al Pabellón de la Muerte he sentido que ese fui yo el que murió este día, tal vez debido al hecho de que tengo una fecha en unos cuantos días. Quiero decir, hombre….simplemente no puedo escribir sobre esto hoy, y lo siento por ustedes que están leyendo esto. Me imagino que habrá ocasiones en los días venideros en los cuales seré incapaz de convocar palabras para expresar la inmensidad de este lugar.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, TX 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment