Saturday, March 13, 2010

Diario de Espera de Ejecución – DÍA 31

Me estoy sintiendo tan deprimido este día que realmente no me siento con deseos de escribir, pero como varias personas me han dicho, estoy escribiendo sobre mi falta de deseo de escribir. Ahora me doy cuenta que muchas personas están leyendo mi diario y me siento obligado a expresar aún mis sentimientos de carecer del sentimiento de urgencia para escribir. Sin embargo, les puedo decir de dónde ha venido la depresión. My hermanastra Jodi me escribió y me explicó la razón por la cual cortó nuestra relación hace varios años. Ella empezó a cuestionar lo que mis cómplices y yo estábamos haciendo en San Antonio, la ciudad que está cerca de donde vivía mi padre cuando pasaron los asesinatos. ¡Ella expresó su preocupación de que yo, o aún más, mi cómplice Billy Galloway, confrontarían a mi padre y que su madre, la esposa de mi padre, sería asesinada y que si su hija estuviera allí en el momento, sería dañada o aún más, asesinada! Me sentí como si me hubieran dado un golpe en el estómago cuando leí sus palabras. Me doy cuenta que ella no me conoce y por lo tanto no tiene idea de lo que soy capaz. Si ella simplemente hubiera venido conmigo para expresar su preocupación hace años, ella se hubiera dado cuenta que no soy capaz de dañar a un niño. Ella y yo nos hemos perdido de años de relación que hubiéramos podido hacer crecer si solo ella me lo hubiera expresado. Estoy profundamente herido por sus acusaciones. Uso esta palabra porque es la forma que me hizo sentir. Ella es mi familia, aún si solo por casamiento, pero no soy el tipo de hombre que daña a su propia familia. Pero ya que estoy en el Pabellón de la Muerte mi propia familia ha pensado que podría dañar a su hija, ¿es ella diferente a aquellos que me mandaron a este lugar? Le dije que no se tome la molestia de escribirme más. Como desearía que Jodi y yo hubiéramos podido hacer crecer esa relación, pero no quiero que se sienta obligada a tener una ahora que estoy a la puerta de la muerte. Ella puede intentar tener una relación con mi hermano Sean. Tal vez ellos puedan encontrar un vínculo. ¡Solo espero que ella no lo acuse de un posible crimen del cual ella no tiene ni idea si él es capaz de cometer!

Escribiré más mañana.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment