Tuesday, March 30, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 48

Todo el día he estado intentando, sin lograrlo, no pensar acerca de la ejecución de hoy y la mía en 43 días. Quiero decir, ¿soy suficientemente fuerte para enfrentar la cámara de la muerte si llego a ese punto? Veo a los hombres retirarse de aquí pero nunca los veo cuando llega el momento. ¿Qué estarán pensando? ¿Laten sus corazones con tanta fuerza que amenazan explotar dentro de sus pechos? Cada día que pasa me hace acercarme más a la cámara de la muerte y estoy empezando a cuestionarme si tendré la fuerza para caminar la última milla sin ayuda.

Estos escritos en mi diario me han ayudado cuando he necesitado una salida para mi angustia y cuando simplemente necesitaba ventilar, pero no serán de ayuda si no puedo salvar mi vida. Algunas personas podrán pensar que lo que escribo es basura, o de naturaleza trivial, pero aquellos de ustedes que leen esto no son los que están mirando hacia el abismo. Me imagino que algunos de ustedes podrán tener un ser querido aquí en el pabellón de la muerte. Maldición, aún puede ser que sean los seres amados de uno de los hombres que al presente tiempo están en la sección de espera de ejecución conmigo y tal vez piensan que ustedes están viviendo esta situación conmigo. Tengo noticias para ustedes. No tienen ni idea de lo que se siente sentarse en esta jaula sabiendo que un día vendrán por ustedes y les dirán que hoy es el día que morirán. No es mi intención decir que una parte de ustedes no morirá este día, pero sé lo que es tener que continuar viviendo después de que un ser muy querido es arrebatado de uno. Mis hermanos murieron y al mismo tiempo yo pensé que no podía continuar, pero rápidamente volví a encontrar la risa de nuevo. Puede que tome un año o el tiempo que sea, pero aún el dolor de esa muerte sanará. Les digo que para nosotros que estamos aquí, la herida de la muerte no es tan rápida en sanar. Por lo tanto, a ustedes que están leyendo esto y pensando que escribo cosas muy estúpidas o sin sentido, les digo que hasta que ustedes se enfrenten con lo que yo me estoy enfrentando, ¿cómo pueden pasar juicio sobre mí? ¿Sobre qué tema debo escribir en este diario? ¿Debería escribir mejor sobre el oficial maravilloso que viene a darme de comer? Tal vez debería alabar al estado de Texas por la facilidad con que mantienen la máquina de la muerte funcionando. Perdonen a un hombre ignorante y sin estudios, por escribir acerca de sus sentimientos en vez de hacer una impresión en ustedes que se burlan de mi forma de escribir. Debo pedir perdón a los demás de ustedes que piensan que mis escritos no son una pérdida de tiempo en el ciberespacio. Y de nuevo, ¿quién sabe qué estarán pensando? He recibido casi solo buenos comentarios de parte de las personas que leen mi diario. No puedo, sin embargo, dejar de pensar en los comentarios negativos que he recibido. Me imagino que es como el viejo decir sobre las cuantas manzanas podridas que echan a perder a las demás.

43 días para vivir

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment