Wednesday, March 3, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 52

Hoy es Sábado. Los Sábados generalmente son días flojos para la mayoría de las personas. El día en que se recuperan de las parrandas del Viernes por la noche, o el día que planean a dónde saldrán el Sábado por la noche. En este día me la pasé escribiendo cartas a ustedes de quienes he estado recibiendo correspondencia. Debo decir que escribir a tantas personas puede ser extenuante. Corro a través de tantas emociones cuando estoy escribiendo. Con una persona sonrío y bromeo, con otra puedo sentir una tristeza profunda, o aún enojo. Sentir tantas emociones conflictivas en un día verdaderamente puede dejar a uno sintiéndose vacío de cualquier energía emotiva. Mientras escribo esto me siento bastante apático. Me siento como un robot mientras que la máquina de escribir hace el sonido del teclado al movimiento de mis dedos. Me pongo a leer lo que he escrito y en muchas ocasiones entro en shock al descubrir que ¡sí hay palabras que tengan sentido escritas allí!

He estado escribiendo este diario cada día desde que descubrí que había sido agendada una fecha de ejecución. En ocasiones he escarbado profundamente para encontrar algo, cualquier cosa, sobre la cual escribir. Seré el primero en proclamar que estoy lejos de ser uno de los más talentosos escritores, por lo tanto estoy sorprendido que tantas personas están leyendo este diario. No pienso que tengo más derecho que otros para ser escuchado, ni tampoco más derecho de vivir. Solo estoy intentando salvar mi vida. Si en alguna ocasión he dicho cualquier cosa que no estaban justificadas, pediré disculpas, pero deseo que ustedes conozcan la verdad de cómo me sentí en ciertas ocasiones, lo cual me condujo a escribir ciertos escritos. Sé que todos nosotros hemos dicho o escrito algo que después nos arrepentimos haber expresado. Yo no soy diferente. Lo que siento este día puede cambiar el día de mañana. ¿Esto quiere decir que soy un hombre arrogante o malvado? ¿Puede alguno ver más allá de mis palabras para ver que estoy lleno de temor al pensar en lo que puede venir? ¿Soy menos humano por el hecho que estoy en este lugar? Puede ser que me sienta como un robot debido a la montaña rusa emocional en la que me encuentro al presente, pero no importa que pase, siempre podemos encontrar nuevas emociones encerradas dentro de nuestros corazones si solo buscamos.

No sé qué mensaje, si alguno, estoy intentando escribir el día de hoy. Tal vez simplemente quiero mostrar a las personas que soy humano y no simplemente una cosa malévola. ¡Oh! ¡No sé qué estoy diciendo hoy! En cierta forma, casi estoy deseando que llegue Mayo 12. Sé cómo suena eso, pero en esa fecha sabré si voy a vivir o morir. De cualquiera forma, sabré lo que es tener paz en mi mente. Solo quiero descansar sin la amenaza de esta situación sobre mi cabeza. Me encuentro aquí acostado en la noche intentando quedarme dormido y pienso sobre lo que me va a pasar. Estaba despierto sabiendo que estoy un día más cerca a la fecha. Estoy luchando, pero no estoy viendo resultados por mis esfuerzos. Tengo llamada de un abogado el Lunes, pero no tengo la seguridad de cual abogado será. Le escribí al Servicio de Defensores de Texas en relación a mi caso, solo para que me dijeran que no me pueden representar debido a un conflicto de intereses. He expresado mi deseo de despedir a mi abogado, ya que el parece estar contento con permitir que el estado me asesine. No debería esperar recibir demasiado de él, ya que, después de todo, él esta siendo pagado por el estado de Texas para representarme. En una ocasión, mi madre lo dijo en forma tan hermosa: Si le pagas a una persona para que pinte tu casa, trabaja para ti. Pero si tu vecino paga a la persona para pintar TU casa, ¿para quién trabaja en realidad? Escribiré más sobre de quién recibí la llamada en mi diario del Lúnes.

También estoy por recibir una visita de un hombre que dijo que posiblemente me pueda ayudar. No sé qué dirá, o si podré cubrir el costo de su ayuda. Lo que sí sé es que en este gran país nuestro, todo está a la venta, ¡aún la justicia! Quiero decir, vean los casos que todos hemos visto y verán que lo que digo es verdad. Desafortunadamente para mí, no me alcanza el dinero para demasiada justicia americana. Si me alcanzara el dinero para ese nivel de justicia, nunca hubiera necesitado que el estado me designara un abogado para someter mis apelaciones.

Dejaré hasta aquí por hoy. 39 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment