Monday, March 22, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 40

No puedo decir que me sienta mejor el día de hoy a comparación de ayer, pero creo que se los debo a ustedes en escribir mis sentimientos aunque todo lo que haga sea lamentarme de lo cruel que ha sido esta vida conmigo. No quiero que alguien piense que es todo lo que hago en estos escritos en el diario. Siento que estoy dando una verdadera explicación de la vida de un hombre en la sección de espera de ejecución.

He recorrido un gambito de emociones desde que supe que mi fecha es Mayo 12 y solo por la retroalimentación positiva continuo escribiéndoles y siento que estoy haciendo algo que pueda ayudar a alguna persona a decidir que el castigo capital está mal. Sé que existen personas quienes creen fervientemente en el viejo adagio “ojo por ojo”. ¿Se les olvida intencionalmente a estas personas que la Biblia también dice que la venganza pertenece a Dios? ¿Conveniente, verdad? Yo sé que el Dios que salvó mi alma continuará amando a aquellas personas, pero ¿no puede Él mostrarles que está mal matar? Sí, todos sabemos que el primer mandamiento es “No matarás”, pero me imagino que los Tejanos sienten que esto no se refiere a ellos, porque, en su rectitud ellos siguen matando sin tomar en cuenta la Biblia que ellos sienten les da ese mismo derecho. No era mi intención que esto se volviera una plática religiosa, simplemente lo encuentro difícil no quebrarme cuando pienso en estas personas que dicen tener lo que ellos llaman “un derecho dado por Dios” de matarme porque ellos tienen el poder político para hacerlo.

50 días para vivir…

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment