Thursday, March 4, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 22

Hoy es mi cumpleaños y esperaba una visita de mi madre y mis hijos, pero nunca llegaron. No he sabido de mi madre desde antes que le dijera que se me había asignado una fecha de ejecución. No me siento con deseos de escribirles en este momento, pero han tomado su tiempo para leer mis pensamientos durante este tiempo tan difícil así que me imagino tienen el derecho de leer lo malo junto con lo bueno así que les compartiré como me estoy sintiendo.

Me siento nuevamente abandonado.

No les he dicho sobre la ocasión en que mi madre me regaló. Tenía diez años de edad y me agarraron haciendo vandalismo en una tienda local, principalmente pintando algo (no recuerdo qué fue en este momento) y este solo era otro ejemplo de mi comportamiento, y cuándo la policía me trajo a casa con mi mamá ella les dijo que se quedaran conmigo, que ella ya no quería seguir teniendo trato conmigo. Se me llevó con una familia que nunca había conocido y se me dijo que ahora viviría con ellos. Claro, yo tenía otras ideas y sin demora me fui y pedí un aventón las 30 millas a mi casa solo para que mi madre me dijera que ¡yo ya no vivía allí! Se me mandó a diferentes instituciones juveniles. Ahora al estar aquí sentado escribiendo estas palabras me siento como ese niño de diez años sin familia. No se nos permitía llamadas telefónicas aquí en Texas excepto una cada 90 días y no puedo efectuar otra llamada hasta Abril, por lo tanto ni siquiera le puedo llamar para preguntarle por qué estoy aquí sentado esperando una visita que nunca llegó. Quiero enrollarme en una bolita y llorar pero sé que esta no es la forma de quitar este dolor, sin mencionar que no he llorado en tanto tiempo que no estoy ni siquiera seguro que tengo la habilidad de hacerlo. No quiero que parezca que no siento ninguna emoción, porque no es así. Simplemente ya no puedo llorar. He llorado con demasiada frecuencia en el pasado a tal grado que mis lágrimas se fueron. Ni siquiera puedo llorar por mí mismo cuando lo estoy deseando hacer con desesperación. Me detendré aquí antes que esté demasiado deprimido para escribir con coherencia. Gracias por permitirme la habilidad de poder expresar estos pensamientos.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment