Sunday, March 14, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 32

Nuevamente he recibido correos electrónicos por parte de Tracey, y mientras que muchos dieron apoyo y ánimo, hubo algunos comentarios que eran todo menos inspiradores. En vez de refutar sus puntos de vista, les permitiré tener su opinión sobre mí, y lo que pretendo hacer aquí. Nuevamente les agradezco a aquellos que me han mostrado amor y apoyo en esta batalla.

Hoy ha sido un día sin sucesos, con una excepción. Se agregó una persona más a nuestra comunidad. El nombre del hombre es David Powell. El hambre de Texas por la muerte no puede ser saciada. Mientras escribo nuevamente, me he dado cuenta que mi susodicho abogado no me ha contactado para decirme algo. Me encuentro preguntándome cómo es que este hombre puede verse en el espejo. Quiero decir, entiendo que tiene una carga pesada de casos de apelación, pero debería poder continuar representando a tantos, en otras palabras, ¡no tiene esa capacidad! Pero no deseo llenar páginas completas sobre eso porque verdaderamente es contraproducente a mi estado de salud mental. Sobre lo que en verdad quisiera hablar en este día es acerca del tour que paso hoy por aquí. Me encontraba en el cuarto de recreación interna al momento que entraron. Noté que estas personas me vieron como nada menos que un animal rabioso el cual podr[ia abalanzarse y matar a uno de ellos si se me diera una mínima oportunidad. Eso me entristeció más de lo que les pueda describir. Intento permitir que aquellos de la sociedad tengan sus propias opiniones y no permitir que esas opiniones se reflejen sobre mí, pero relacioné esas miradas con los correos electrónicos que recibí esta noche y se me recordó del hecho que existen más personas que me ven tal cual. Soy juzgado por ellos simplemente porque me encuentro en este lugar. Olvídense de los hechos de mi caso; olvídense que ha pasado tanto tiempo desde que el crimen se cometió. Los vi mirarme como verían a algún animal exótico y sumamente peligroso en exhibición. ¿De qué sirve hablar sobre el lado humano de la humanidad?, ya que creo que existe en moderación aquí en la Unidad Polunsky. No puedo decir que cada individuo con el que me cruzo aquí se siente de este modo. ¡Hoy un oficial me dijo que han estado al tanto con mis escritos! No puedo decir el nombre del oficial, pero ese individuo sabe de quién hablo y le agradezco a esa persona aún por su apoyo silencioso. Esto me ha mostrado que aún entre estos que guardan este lugar, no todos son parte del reglamento draconiano que gobierna este lugar. El apoyo de este un oficial contrarresta a estas personas cuyas opiniones adversas han sido expresadas en un lugar donde puedo leerlas. Regresaré con algo más mañana.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment