Sunday, March 7, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 25

No estoy completamente seguro de la forma en que trabaja la mente humana, pero he estado escuchando, de la misma forma que pienso que todos lo hemos hecho en un momento u otro, sobre la capacidad psíquica, o es posible que una mejor término sería el potencial. Sin embargo vemos estas cosas. En ocasiones todos hemos experimentado esto: estarán pensando en alguien y ese alguien les llama. Así que, estaba escribiendo acerca de mis miserias en el diario de ayer y me fui a dormir pensando que tenía muy pocas personas a las que verdaderamente les importaba si yo vivía o moría. Bueno, un oficial que estaba repartiendo la correspondencia me despertó. Entre mi correspondencia recibí un correo electrónico (JPay) de la amiga de Thomas, Tracey. Me mandó los comentarios que algunos de ustedes han hecho acerca de este diario. Fui movido a las lágrimas, y como algunos de ustedes que han estado siguiendo mis palabras saben, no soy una persona que llora fácilmente. No soy una persona religiosa. Prefiero pensar de mi mismo como un espiritualista. Creo en la Trinidad y que voy a ir al cielo si Dios perdona mis pecados que he cometido, pero cuando leí que ustedes allá afuera no solo estaban escuchándome, sino en realidad están dispuestos a ayudarme a conservar mi vida, hice una oración de agradecimiento a Dios. Les doy las gracias a todos ustedes que están dispuestos a escribir cartas que ayuden a salvarme. ¿Qué puedo decir que demuestre mi agradecimiento? Creo que podría contestar simplemente y decir: Gracias, gracias por interesarse en mí, por amar a otro ser humano al cual nunca han conocido, el cual nunca ha afirmado ser un ángel. He sido muchas cosas, pero nunca eso. Gracias mayormente por la confianza y por creer en mi habilidad de contribuir a la sociedad. Espero que ustedes nunca sepan lo que se siente ser llamado totalmente inservible, sabiendo muy bien que pueden ser un miembro productivo de la sociedad. El hecho de que un pequeño grupo de personas me dijeron estas palabras hace aproximadamente una década, ha tenido un impacto en la forma que me percibo a mí mismo. Quiero decir, claro que he intentado negar su evaluación en cuanto a mi persona, pero siempre había esa pequeña, casi insignificante voz que susurraba, “tal vez…”. El que ustedes hayan afirmado mi valor propio es tan grande regalo como lo sería la libertad, bueno, tal vez no tanto, pero les digo en verdad que es algo grandioso saber que existe alguien que puede verme teniendo potencial nuevamente.

Cierro este día con cada uno de ustedes en mi mente y una esperanza renovada en mi prójimo. Quiero decir, si ustedes están teniendo fe en mí, ¿No debería yo tener un poco de fe de que existe un espíritu humanitario dentro de los poderes de Texas lo cual significa que me podrán dar una oportunidad de vivir? Cambiaré el prospecto de muerte aún por una vida dentro de los confines de la prisión. ¿Quién puede saber de lo que un hombre es capaz, aún uno que deberá pasar sus días en una jaula? Podría crecer alas y volar encadenado a la tierra como estoy y también podría elevarme a través del éter. Ustedes me han dado nuevas esperanzas.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment