Wednesday, March 3, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 21

Me siento un poco mejor el día de hoy. Decir que tengo un “buen” día mientras estoy en espera de ejecución puede causar shock a algunas personas, pero me puedo imaginar que esto se remonta a aquel espíritu indomable del cual hablé hace algunos días atrás. Me desperté esta mañana sintiéndome resfrescado y listo para enfrentar cualquier cosa que la Unidad Polunsky tuviera para aventar hacia mí. He estado pensando en mis hijos y su posible visita el día de mañana. ¡Decir que estoy emocionado quedaría corto! Junto con los pensamientos de mis hijos viene el pensamiento de su madre, mi primera esposa. He compartido sobre Samantha unas cuantas veces y pienso que debería compartirles sobre Nicole. Aún cuando amo mucho a Samantha y quisiera que regresara a mí, también amo a Nicole.

Cuando conocí a Nicole por primera vez, aún era una niña. ¡NO! ¡NO soy un pederasta! Ella tenía diecisiete y estaba viviendo sola con un hijo de nueve meses. La primera vez que la vi hizo que mi corazón latiera más rápido. Ella es una de esas mujeres que simplemente grita “sexy”. No estoy seguro que hay en ella pero podía entrar a un cuarto lleno de mujeres hermosas y dominar el cuarto. No puedo expresar su belleza en forma apropiada. Después de salir con ella aproximadamente un mes, me tenía totalmente alrededor de su dedo. Yo hacía CUALQUIER cosa que me pedía. ¡En corto tiempo también me enamoré de su hijo! Nunca había sido padre antes y ¡ese pequeño niño me robó el corazón! Fuimos felices al saber a los pocos meses entrada nuestra relación que ella tendría mi hijo. Durante unos cuantos meses fuimos la unidad familiar más felíz. Pero después empezamos a tener problemas. Nicole es una persona muy celosa y en corto tiempo me empezó a acusar de que le estaba siendo infiel. No supe hasta más tarde que ella estaba siéndome infiel, así que sus acusaciones eran porque se sentía culpable de sus propias infidelidades. Comenzé a pensar que yo debía ser culpado de algo que fuera real. De paso digo…no es buena idea. Es suficiente decir que ambos nos volvimos tan paranoides que nuestra relación empezó a deteriorarse hasta llegar a estar siempre peleando y recordando cuál de los dos había lastimado más. Regresé a prisión por robar $25,000 dólares en giros postales para ir a las Vegas y divertirme. No fue lo más inteligente que haya hecho. Pero de nuevo, ¿cuántos hombres pueden declarar que son superiores en su forma de pensar cuando se trata de mujeres?

En el tiempo completo que pase en prisión, todo lo que venía a mi mente se relacionaba con regresar a casa y volver a ser una familia. En Mayo del ´98 obtuve mi deseo, pero nuevamente Nicole y yo empezamos a pelear. Sin embargo, en esta ocasión fue debido a su continua relación con otro hombre con el que había estado saliendo mientras yo estaba en la cárcel. Bueno, pues después de todo este tiempo de nuevo en prisión, sigo amándola en mi propia forma. Ella fue mi alma gemela y cuando veo a mis hijos veo en ellos su cara, y aún sueño con ella como lo hacía cuando estuvimos casados. Me imagino que es verdad cuando se dice que el verdadero amor nunca muere.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment