Saturday, March 13, 2010

Nota acerca de Thomas

Quisiera informarles a todos los amigos de Thomas y aquellos que leen este diario, en cuanto a un cambio en su situación. Alguien ha contactado la Unidad Polunsky y ha reportado en cuanto a la participación de prisioneros como abogados en defensa los unos de los otros. Thomas ahora tiene un caso archivado en contra de él y ha sido mandado al Nivel 3.

Las restricciones del Nivel 3 incluyen no poder tener implementos electrónicos tal como radio, no poder mandar comprar comida extra de la tiendita, solo puede recibir una visita por mes y ninguna visita especial, para nombrar algunas.

Los prisioneros del Nivel 3 son severamente restringidos en lo que pueden comprar en término de estampillas, así que por favor sean pacientes dentro de los 3 a 4 meses próximos si están esperando correspondencia. Siendo que está tan limitado con las estampillas, no podrá escribirles a todos por ahora. Sin embargo, Thomas aún puede recibir correspondencia, pero, dado a la situación puede haber algunos retrasos. Por favor no se olviden de él y sigan escribiéndole y apoyándole. Lo necesita ahora más que nunca, ya que se podrán imaginar lo triste que se siente de no poder apoyar a Kevin. Él ya se esperaba algo de retroalimentación negativa al permitir que se pusiera el Diario de Kevin en esta página web, al igual que ya la ha estado recibiendo desde que empezó su propio diario.

Gracias a todos.
Tracey

No comments:

Post a Comment