Sunday, March 21, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 39

Bueno, pues simplemente así caí de picada desde las alturas. Hoy recibí una carta del Servicio de los Defensores de Texas diciéndome que ellos no me podían ayudar debido a un conflicto de interés por el hecho de que aún tengo uno de los abogados de estado trabajando en mi caso. Le había pedido a estas personas que me ayudaran a despedir a mi abogado para así poder evitar un conflicto de interés, y sin embargo aquí estoy exactamente con la situación que intenté evitar desde el principio. Es por esta razón que intento evitar la esperanza cuando se trata de salvar mi vida. Es tan difícil no tener esperanza. Pero entonces, cuando se me da un módico de esa esperanza que mi vida será salvada, se me avienta a las rocas al fondo del precipicio. Así que, al escribir esto, mi cuerpo se encuentra tendido, quebrado y roto. ¿Cómo puedo poner mi fe en alguna cosa ahora? Siempre he pensado que Dios me salvaría, pero aún mi fe en El ha comenzado a flaquear y decaer. Tengo un lugar más en donde poner mi esperanza, pero tengo tanto temor de hacerlo. Lo más alto que se vuela, lo más grande la caída.

Eso es todo lo que deseo escribir hoy. 51 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment