Thursday, March 25, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 43

Cada día que pasa se está volviendo más difícil encontrar una motivación para continuar con esta vida. No pretendo sonar fatalista en cuanto a esto, y ciertamente no deseo ganar apoyo por lástima, pero elijo no mentir sobre mis sentimientos. Mi razón para esos sentimientos el día de hoy son los susodichos cleros que encuentran su camino a los pisos del pabellón de la muerte. ¿Cómo pueden estos hombres llamarse servidores de Dios cuando apoyan el sistema de muerte? Sentarse pasivamente es una cosa; pero hoy escuché una historia que me tiene sacudiendo mi cabeza.

Se me dijo de un hombre del clero al cual se le daba acceso dentro de la cámara de la muerte para proporcionar apoyo espiritual a aquellos hombres que tuvieron el infortunio de encontrarse en la cámara de muerte. ¡Pero en una ocasión este hombre ayudó a amarrar al hombre a la camilla! No tengo evidencia para apoyar esta afirmación, ya que el hombre que se dice haber hecho esto ya no trabaja en la cámara de muerte de Texas.

Aún tienen otro baluarte de buena voluntad que es preguntar si el hombre que será asesinado quisiera tener contacto humano mientras lo asesinan. Si el hombre cede y consiente a que se sostenga su tobillo mientras el estado lo asesina, el hombre del clero coloca su mano sobre el tobillo del hombre condenado y reza por esa persona mientras que el estado provoca que su corazón se detenga. En práctica, esto suena muy noble, pero si la otra historia es verdad, ¿cuánto tiempo pasará antes que este nuevo hombre esté dispuesto a ayudar al estado a amarrar al condenado para recibir una dosis letal de veneno? ¿Es de dudar por qué tengo tanto problema con encontrar una motivación para continuar esta vida? Cuando los siervos de Dios se convierten en los siervos de muerte en vez de un salvador, hemos encontrado otra criatura de opresión.

47 días para vivir. Que el día de mañana traiga nueva esperanza.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment