Saturday, March 20, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 38

Al paso de los días es más y más difícil encontrar de qué escribir. Siento que he expresado mi angustia y desesperación y mis vislumbres de felicidad bastante bien. No sé cuántas veces puedo repetirles que este lugar está lleno de personas que están esperando morir y que, en ocasiones, el aire parece estar lleno de temor a tal grado que ustedes lleguen a llenarse de ese mismo temor. Por lo tanto, pienso que en este día intentaré darle menos pesadéz a mi humor, contándoles acerca de una obsesión que he tenido durante once años ya.

La primera vez que escuché la canción “Golpéame Nena Una Vez Más” sentí que algo se movía dentro de mí, sí, ¡estoy hablando sobre Britney Spears! Todos los hombres en el pabellón de la muerte que me conocen saben de esta obsesión con Britney. No sé qué tiene que me ha cautivado de tal manera. SÍ creo que es uno de los seres humanos más físicamente perfectos que jamás haya visto en mi vida, pero esto va más allá de lo físico. He leído todo lo que puedo acerca de ella y algunas personas aquí, bromeando, me llaman acosador debido a mi obsesión con ella. Creo que ella busca alguien que la ame por ella, no por su dinero ni fama, sino por ella como es ella. Cuando se casó con ese tipo Jason Alexander verdaderamente creo que se casó con él porque él la vio como ella es, no como la superestrella. NO estoy seguro por qué decidí contarles esto, tal vez estoy con la esperanza que alguien afuera que esté leyendo esto la conoce y le pasará la información. Maldición. Unos cuantos años atrás mandé un dibujo que hice de ella a un despacho jurídico, porque ellos afirmaron que yo recibiría una foto personalizada por parte de Britney misma. Nunca me llegó nada.

Reconozco que esto me hace parecer una persona demente a muchos de ustedes allá afuera, lo cual está bien conmigo porque soy quien soy y hace mucho que dejé de preocuparme por lo que otros piensan de mí. No estoy diciendo que no quiero caerle bien a otros ni aún que no me amen, pero cuando llega al punto de lo que otros piensan, no me importa. Pienso que debemos aceptar a las personas como son y no como nos gustaría que fueran. Así que, moriré con mi obsesión de la mujer que encuentro intrigante, sexy, y, sin necesidad de mencionar, una de las mejores cantantes pop de la generación. Siento que ella será tan grande como Madonna fue en su día. Loco o no, espero que este escrito no cambie su pensar en relación a mi persona y si llega a pasar, bueno, no puedo hacer nada al respecto. Simplemente quise darle al lector un vislumbre dentro de mi cabeza y que conozca algo personal en cuanto a mi persona que no tiene que ver con mi fecha y la muerte. En ocasiones, quiero pensar en otras cosas, cosas que me ayuden a distraerme de esto. Escuchar la música me ayuda. Escucho mi radio y una estación en particular para escuchar una canción de Britney. Me despido por hoy…52 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment