Thursday, March 18, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 36

Siento mucho que tengan que leer mi estado depresivo, pero ustedes querían la verdad, ¿no es cierto? Si, sé que la verdad en rara ocasión es lo que creemos es. En rara ocasión es la verdad gentil y amable. ¡Tengan cuidado de lo que desean porque puede ser que lo obtengan! Esa es la verdad. Mi verdad el día de hoy es que he estado luchando para mantener mi positividad en relación a toda esta situación.

Ahora me la paso cada día preguntándome si mi vida realmente terminará en 55 días. Habría pensado que el hombre que se supone debía ayudarme, para estas fechas ya hubiera conseguido mi suspensión de ejecución. Por lo tanto, en tanto que cada día me acerca a esa fecha, my nivel de temor va en aumento. He intentado poner una cara de valentía, de enfrentarme con lo que está por venir sin siquiera parpadear, pero decirles que no tuve temor; no puedo fingir más tiempo. Espero que el día de mañana me mostrará algo que me proporcione fortaleza, pero hasta entonces voy a parar aquí. Pido disculpas a aquellos de ustedes que están leyendo mis palabras con el fin de recibir inspiración, ya que algunos días no logro reunir suficientes palabras. Les agradezco por su apoyo y continuas oraciones.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment