Thursday, April 1, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 50

Hoy me despertaron los oficiales, diciéndome que tenía visita, lo cual, en sí mismo no es inusual ya que es un Jueves. He estado recibiendo visita de una dama durante varios años, y pensé que sería ella. Por lo tanto, me levanté y rasuré, y básicamente me alisté para que se me llevara al cubículo de visita. Los oficiales llegaron y me esposaron para encaminarme al lugar. Llegamos al cubículo en el cual mi visita esperaba mientras me traían. ¡Cuando llegué al cubículo, sentí shock y una inmensa euforia al ver a mi madre! Me senté y esperé a que me quitaran las esposas. Empezamos a hablar. Ella se ha mudado nuevamente a Texas para estar más cerca de mí en caso de que me ejecuten. Mientras estaba sentado, viendo las lágrimas de mi mamá, mi corazón se quebró en mil fragmentos que gritaban. He causado tanto dolor en su vida que si pudiera quitar ese dolor, quisiera poder tomar ese dolor y ponerlo sobre mí. ¡Tuvimos una visita de cuatro horas y mañana tendré otra igual! Estoy tan emocionado de poder volver ver a mi madre. Ella me ha dicho que de hoy en adelante estará para visitarme cada semana. Habló en forma extensa sobre mi hermano. Me imagino que la carta que le mandé debió haberlo lastimado. Entiendo que fue mi intención lastimarlo con mis palabras, pero de todos modos me siento muy mal al saber cuán profundamente fue lastimado. Pienso escribirle para sanar la mala sangre entre nosotros dos. Si llego a morir en 41 días, deseo morir con una mente clara de que mi familia está completa. Estoy emocionalmente agotado en este momento y debo dormir. Escribiré de nuevo mañana después de la visita con mi mamá.

41 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment