Monday, April 19, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 68

Me temo que estoy en una espiral descendente. Cada día intento mantenerme positivo y cada día fallo miserablemente. Veo que los días pasan a una velocidad que da miedo. No puedo más que pensar en el día en que el estado de Texas me asesinará legalmente. ¿Cómo puedo no caer en un serpenteo de desesperanza sin final? Aún tengo la esperanza de obtener una suspensión, ya que no he obtenido información contraria de parte de mi abogado. Existen dudas dentro de mí: ¿aún estoy cuerdo? ¿He sido empujado dentro del abismo? Siento que me he quedado mirando demasiado tiempo dentro del abismo y tal vez algo ha regresado esa mirada fija. Siento la “oscuridad” dentro de mí, una apatía que me temo puede crecer a ser algo que me llevará a encerrarme en mi mismo, poniendo una barrera que me separe de todos y todo.

Puede ser que hoy tenga que cambiarme a mi celda que tiene una cámara. Digo “puede ser” porque la fecha de Billy es el día siguiente a la mía y él está en la celda al lado de esa, mientras que la otra celda “de cámara” a la cual yo estoy adyacente. El que al momento presente ocupa esta celda junto a la mía se le ha dado fecha para el Martes, pero conociendo el Departamento de Justicia Criminal de Texas, seré llevado al primer piso esta noche y Billy será traído arriba el Martes. Sí, no hace sentido.

Hay pocas cosas que tienen sentido en el Departamento de Justicia Criminal de Texas. Y hablando de eso, tuve noticias de Thomas anoche. ¡parece que el Departamento de Justicia Criminal de Texas lo ha castigado a causa de MI diario! Solo puedo imaginar lo que pasará conmigo si se me concede suspensión de ejecución. El castigo de Thomas me muestra que le he pegado a un nervio con algo que he dicho. A decir verdad, nunca pensé que tendría la influencia que parece he tenido a causa de este diario. Quiero decir, solo estoy expresándome. No estoy predicando ni anarquía ni caos aquí. Solo quería compartir con ustedes la confusión mental, emocional, y aún física que uno pasa mientras estamos en espera de que el estado venga a amarrarnos y a detener los latidos de nuestro corazón con sus amables venenos “humanitarios”. Una vez escuché que el veneno es el arma de elección del cobarde. Estoy en shock que el “verdugo” no se esconde tras esta máscara. Quiero decir ¿él/ella ve al hombre condenado a los ojos antes de administrar el veneno? Estoy segura que la persona se esconde en el cuarto anexo ya que sería más humanitario para la persona que es forzada (¿forzada? No lo creo) a “apretar el botón”. Están preocupados por lo humanitario del asesinato. ¿Cómo pueden estas personas continuar yendo a sus iglesias y orar a Dios cuando participan en asesinato legal? Estoy condenado por asesinato, y estas personas, bueno, pues estoy predicando al coro aquí. Puedo decir con completa honestidad que estoy feliz de que lo que he dicho en los últimos 68 días ha tenido algo de impacto sobre el Departamento de Justicia Criminal de Texas. Me demuestra que mi voz puede ser escuchada. Thomas Whitaker es un buen amigo; Espero que él me vea como un bisturí y no como un mazo (es una broma interna que él apreciará). Nunca pensé que yo pudiera ser algo especial, pero empezé platicando con Thomas, y él me convenció que tengo una voz a la cual tal vez haya personas que tengan interés de escuchar. Bueno, ahora veo que si lo hubiera escuchado cuándo por primera vez me pidió que escribiera en su sitio web, pienso que pudiera yo haber hecho una diferencia. Tal vez estoy siendo orgulloso de más, pero creo que ahora eso nunca lo sabremos, ¿verdad?

Tengo solo un poco más de tres semanas hasta que la decisión sea tomada, y haré el intento de mantenerme positivo, pero se está volviendo más difícil con cada salida del sol. Gracias a ustedes que me han brindado su apoyo. Nunca puedo pagar toda la bondad que se me ha mostrado en esta hora de necesidad. Conocí algunas personas nuevas y espero y oro que se me conceda una suspensión, o aún más, clemencia, para que pueda profundizar mis nuevas relaciones. Para hacer crecer una relación que sea de beneficio tanto para ellos como para mí. Frecuentemente me he preguntado en qué forma posible he sido de beneficio para aquellas personas que me escriben. Se me ha dicho que tengo un buen sentido del humor, ¿pero, es eso suficiente? Estos son pensamientos, sin embargo, para otro día…

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment