Monday, April 26, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 75

Estoy tan cansado de que la gente me diga “¿Cómo estás?” Estoy viviendo en una celda con una cámara que observa mi cada movimiento. Tengo dos semanas de vida y quieren saber cómo estoy. No puedo dar la respuesta que salta en mi mente, ya que me haría ver como un completo psicópata. Quiero decir, ¿Cuántas veces se le puede preguntar a uno cómo estoy, mientras que estoy viendo el abismo, antes de que truene? Siempre he escuchado que lugares como éste conducen a la locura. Nunca había creído esto anteriormente. Siempre pensé que uno podía evitar la locura por sola voluntad propia. Pero cuando uno se encuentra en la posición de estar a días de la ejecución uno se da cuenta que la locura se desliza sigilosamente dentro de uno sin que uno siquiera se dé cuenta. ¿Cómo puedo mirarme al espejo sin ver a un loco que me regresa la mirada? Había platicado con otros que habían estado en este mismo lugar y vivieron más allá de esta experiencia. Me dijeron que esto cambiaría a un hombre. Yo siempre pensé que yo permanecería constante, me ejecutaran o no. He cambiado este punto de vista ya que ahora estoy aquí parado y me he asomado al abismo, y ahora, honestamente puedo decir sin equivocarme que algo me ha mirado fijamente de aquellas profundidades oscuras. Si salgo caminando de esta fecha, estoy para siempre cambiado. Existe un viejo adagio que dice: “Nunca puedes regresar.” Jamás palabras más ciertas se habían dicho. Después de esto no puedo ser el hombre que fui antes de esta fecha de ejecución. Los dejo con este pensamiento…no pueden juzgar a un hombre hasta que hayan caminado en sus zapatos…Créanme cuando les digo que caminar en mis zapatos es tentar el destino con la cordura propia.

16 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment