Friday, April 2, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 51

Acabo de regresar del cubículo de visita. Me encuentro en un elevado estado emocional. La visita del día de hoy fue mejor que la de ayer; Creo que se debió a que mi madre y yo pasamos el día en risa en vez de lágrimas. No significa que no hubo lágrimas, pero no eran lágrimas de dolores profundos. Aún odié ver las lágrimas de mi madre ya que eso me causó mis propias lágrimas. No soy hombre que fácilmente permite que fluyan mis lágrimas, pero eso no significa que soy totalmente nulo de emociones cuando tiene que ver con mis sentimientos hacia mis seres queridos.

Varios miembros de la familia han mostrado interés en venir a visitarme ahora que tengo una fecha, lo cual, para ser totalmente honesto, me causa enojo. Quiero decir, ¿en dónde estaban estas personas cuando se me forzó a vivir aquí sin ningún tipo de apoyo moral? Bueno, por lo menos, apoyo moral de parte de miembros de mi propia familia. Tuve tantas personas que accedieron a darme apoyo. Aún cuando la mayoría de estas personas tarde o temprano me abandonarían a mi destino. Hay una pareja que han estado conmigo durante años dándome apoyo moral. Normalmente rehusaría ver a estas personas, pero deseo morir sin ningún tipo de roces negativos dentro de la estructura de mi familia, así que los colocaré en mi lista para que puedan venir a verme, si no consigo una suspensión de ejecución, para poderme despedir de aquellos que me amaron en esta vida.

No puedo culparles de vivir sus vidas; quiero decir, no eran ellos los que estaban en este lugar. Debería ser más comprensivo hacia ellos por su falta de apoyo moral. Quiero decir, me imagino que no fue fácil verme en este lugar. También creo que muchos de ellos realmente no creían que yo moriría aquí. Yo también lo pensé. Aún mantengo esperanza que viviré más allá de la fecha final de Mayo 12, pero si no es así, entonces ciertamente quiero morir rodeado de mis seres queridos al igual que cualquier otra persona desearía.

Veo esta fecha como una enfermedad en fase terminal. Me siento peor por mi madre quien ya ha enterrado a dos de sus cuatro hijos. No solo está observando mi muerte lenta a manos del estado, sino que también tiene que observar a mis hijos viéndolo, y eso la está haciendo pedazos en una forma tremenda. Pido a cualquiera de ustedes que tiene una mente de oración que mantengan a mi madre, Beth Vargas en sus oraciones. Gracias.

40 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment