Monday, April 12, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 61

Aún otro jalón el día de hoy. Un mes al día que Texas me quiere asesinar. 61 días de escritos en mi diario. Al empezar este diario estaba lleno de optimismo y esperanza en lograr una suspensión de ejecución, pero al irse escabulliendo los días, perdí la esperanza en la desesperanza. Ahora, al estar sentado aquí, lo único que viene a mi mente es que en un mes estaré muerto. He colocado toda mi esperanza de suspensión de ejecución en una moción que estoy teniendo que someter PRO-SE (lo cual significa, sin abogado). ¿Qué haré si la corte rechaza mi moción? Ya no tendré otra oportunidad de lograr una suspensión si esta es rechazada. Es difícil colocar todas las esperanzas y sueños de uno en un solo recurso, pero, en realidad, ¿qué otra solución tengo? Espero que el Gobernador Perry conmute mi sentencia a vida en vez de muerte, pero él ha hecho esto solamente un una ocasión, por lo tanto estoy corto en optimismo allí. Sí sé que muchos, pero muchos han estado escribiendo a mi favor para que me reduzcan la sentencia, y espero que funcione, solo que cuando una persona está aquí sentada, enfrentándose a la muerte dentro de un mes lo único que verdaderamente te queda es esperanza. Cierro por ahora.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment