Tuesday, April 13, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 62

Mientras estoy sentado y esperando para saber si recibo una suspensión de ejecución estoy volviéndome más y más abatido. Estoy intentando luchar contra el estado depresivo en el cual me encuentro. Odio que lo único que hago últimamente en este diario es quejarme de lo triste que me siento, y lo difícil que es para mí estar en este lugar. Tiendo a olvidarme de la gente a la cual le importo y me aman, y la forma en que esto debe estarles afectando. Estoy seguro que esto no es más fácil para ellos que lo que es para mí; realmente yo tengo la parte fácil en todo esto. Al final me toca morir si no sale bien; ellos tienen que seguir viviendo. Claro, al principio se sentirá este aplastante dolor a causa de la pérdida, pero después de un tiempo, pronto aprenderán a volver a reir. Yo no tendré que enfrentar esa situación, simplemente me tocará acostarme y que hagan que mi corazón se detenga y allí será el fin para mí. Escribiendo esta descripción no parece ser tan fácil para mí. Existe tanta agonía y dolor para todos: mi familia, la familia de la víctima y para mí. El círculo del sufrimiento simplemente no tendrá fin. Me pregunto si la familia de la víctima siente que tendrá cierre como resultado de mi ejecución. ¿Realmente creen que mi ejecución le ayudará en su proceso de luto? No puedo más que pensar que esta ejecución solo sirve para continuar el círculo de sufrimiento. Solo tengo una voz, y he visto a tantos hombres ser asesinados por el estado de Texas, que me hace dudar de lo efectivo de mi voz, pero espero que si mi voz no es suficiente para salvar mi vida, entonces tenga el impacto suficiente en el futuro para salvar otra vida …

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment