Wednesday, April 28, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 77

Tuve una conversación en el teléfono con mi abogado hoy. Me informó que no sucederá el asunto que esperaba me mandara a un nuevo juicio. Pensé que el asunto tendría mérito pero desafortunadamente para mí, el asunto no lo tiene. Esto fue un golpe triturador para mí. Tenía grandes esperanzas de que se me daría una suspensión de ejecución debido a este asunto, y ahora me faltan 14 días y estoy viendo la quijada de la bestia mientras que se relame por mi vida. Aún tengo la moción que fue sometida PRO-SE pero me temo que eso también fallará. No porque no tenga mérito, sino por la falta de tiempo. Necesita llegar a la Suprema Corte para que me conceda la ayuda que busco, pero me temo que las cortes más bajas simplemente arrastrarán sus pies para evitar que se me conceda la ayuda que permite la moción. Siento que este diario esté lleno de lloriqueo pero no tengo otra cosa sobre la cual hablar. Soy un hombre al cual le queda muy poca esperanza. Aún tengo una grande petición de clemencia, pero eso le corresponde a un hombre que nunca ha concedido un solo caso de clemencia. ¡Diablos! ¡Hasta George W. concedió una!

Regreso mañana con más de mi locura. Se dice que la locura es mejor cuando se comparte, así que siento que es mi obligación hacer que cada uno de ustedes se vuelva tan loco como yo.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment