Saturday, April 24, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 73

Siento como si estuviera tratando de detener la marea con mi cuerpo. No importa cuanta fuerza haga, nunca podré detener el paso del tiempo. Cada día continúa pasando , acercándome aún más a la cámara de la muerte. No hay otra cosa en la que piense en estos días. Intento leer o escribir pero los pensamientos acerca de esa fecha se deslizan sigilosamente dentro de mi mente como un ladrón, y este ladrón está puesto para robar mi propia vida.

La mayoría de las personas que me rodean han tomado mi ejecución como una conclusión previsible. Esta forma de pensar puede tener efecto desgastante sobre una persona. No puedo detener la marea, pero puedo tal vez apresarla un poquito. Eventualmente la marea romperá cualquier presa que yo pueda erigir, pero si se construye lo suficientemente fuerte, puedo detener la marea un poco más de tiempo.

Nada en la vida es tan implacable como lo es la muerte, pero eso no quiere decir que corremos derechito a los brazos de la muerte. ¿Cómo podré conseguir que la muerte aparte su vista de mí? Cada uno de mis pensamientos tiene que ver con mi inminente muerte. Si pudiera detener la marea lo haría. Solo puedo esperar que por algún milagro la marea se dé la vuelta.

18 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment