Wednesday, April 14, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 63

Recibí otra visita este día. Siempre es tan bueno poder sentarme y platicar con ella. Habló conmigo en referencia a estos escritos en mi diario; se sentía lastimada por lo que he tenido que decir sobre ella. Nunca supe sobre algunas de las circunstancias que la forzaron a detenerse de venir a visitarme en este lugar. Así que, allí estoy mientras mi madre lloraba por lo que había dicho sobre ella. Me sentí el tamaño de una hormiga en ese momento. ¿Quién puede sentirse bien mientras causa que su madre llore? Después de platicar y que ella, en forma magnánima me perdonara por dichas palabras, tuvimos una buena visita. Es mi madre, y logra verdaderamente hacerme sonreír sin siquiera intentarlo. También me puede hacer llorar, así que, creo que estamos a mano.

También supe de mi abogado. Me mandó la petición que piensa mandar al Consejo de Perdón y Libertad Condicional de Texas. De entre esas páginas descubrí algo de lo cual no tenía conocimiento anteriormente. Mientras esperaba mi juicio, mi abogado requirió que se me hicieran una pila de exámenes. Uno de éstos fue una valoración neuropsicológica. Recuerdo estos exámenes, pero no supe los resultados ni qué dijeron estos exámenes de mí como persona. Se me dio a conocer que sufro de una deficiencia neurológica que dificulta mi capacidad de anticipar mis acciones o sus consecuencias. Esta es una de las cosas que preguntan al jurado para sentenciar a alguien, si ellos hubieran anticipado que se llevaría a cabo el asesinato. Nunca supe que estos exámenes concluyen que yo no hubiera podido anticipar las acciones de mi compañero debido a mi deficiencia neurológica. ¡Le he pedido a mi abogado que fue asignado a mi caso de parte del estado que someta lo que se llama un SECESSOR WRIT basado en este asunto para que no solamente se me acceda una suspensión de ejecución, pero en toda posibilidad me conceda un nuevo juicio! Sé que la mayoría de ustedes que leen estas páginas no creen en Dios ni en su poder para cambiar una injusticia, pero vean esto, exactamente cuando lo necesito, la información es traída a mi atención, la cual no solo me concede la tan deseada suspensión, sino que también me traerá un nuevo juicio en el momento en que puedo mejor defenderme en contra de los cargos que me trajeron a este lugar. Conozco aquella negligencia GROSS que mi pasado abogado de juicio usó para defenderme contra estos cargos, y con ese conocimiento estaré mejor preparado para defenderme contra ellos en un segundo juicio. Con esta noticia tengo esperanza renovada. El único problema que puedo ver con esto es que, con esta nueva esperanza estoy subiendo por los cielos, y como todos sabemos, lo más alto que vuelas, lo mayor es la caída si tu suerte gira su dirección. Voy a intentar en mantenerme lo más en tierra posible por si mi abogado no me puede conseguir un nuevo juicio. Les mantendré informados de cualquier nuevo desarrollo. Espero que ahora tenga muchos años para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment