Sunday, April 25, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 74

Una vez más mis esperanzas han sido aventadas a las piedras en el fondo. Mi abogado me mandó una carta haciéndome saber que ahora puede ser que me obtenga una suspensión de ejecución mediante este asunto del cual he escrito en estas páginas. Tal vez esta es la forma para que yo coloque mi fe en la voluntad de Dios de darme alivio. He orado y orado a Dios, aunque se mantiene en silencio sobre este asunto. Sí tengo fe en Dios, de que Él hará lo mejor para mí. Me da temor lo desconocido. El hecho de la muerte no me da temor. Tengo un poco de tiempo para prepararme para ella. Veo cada día como un regalo que me está dando Dios. Sé que muchos de ustedes no son de naturaleza espiritual. Puedo entender esto. Pero cuando uno se para aquí viendo más allá del abismo, creo que muchos, si no todos, clamarían el nombre de Dios para que les ayudara. No juzgo, ya que esta es la decisión que cada uno debe tomar. Solo tengo 17 días hasta que conoceré el misterio de la muerte. Estoy en deuda con cada uno de ustedes, por lo tanto continuaré escribiendo. Solo estén alertas que puede ser que yo no diga cosas que ustedes puedan ver como conducentes a una buena salud mental. Creo que al acercarse el día me encontraré con pensamientos más y más oscuros. Quiero despertar cada día con la noticia de que se me ha concedido una suspensión, y cada día que no pasa así es solo una desilusión a mi bienestar mental. La única cosa que uno en mi posición busca, son aquellas simples palabras: “Se te ha concedido una suspensión de ejecución.” Sin ellas simplemente soy un cadáver que no tiene el sentido común de acostarse y poner tierra sobre su cabeza.

17 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment