Tuesday, April 27, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 76

Un día más cerca a la locura. He intentado mantenerme positivo y mantener la esperanza viva. Después pasa el día sin palabra acerca de una suspensión de ejecución y la esperanza muere dentro de mí y la locura crece una vez más. ¿Qué tanto tiempo antes que comience a hablarle a las paredes y ellas me regresen la contestación? He escuchado el comentario de que si empiezas a dudar de tu propia salud mental, entonces no estás loco. Estoy empezando a dudar esa declaración. Estoy en una espiral en descenso hacia la oscuridad. Sé esto, y no puedo hacer nada para parar esa espiral en descenso. El saberlo no ayuda en nada. No creo que alguna vez seré esa persona loca que hace un títere de mano con mi calcetín y escucha su cada palabra como si fuera la palabra de Dios. Hay tantos grados de locura. Sé de una sola cura para la locura. La siento creciendo dentro de mí, y es el recibir ya sea una suspensión de ejecución o tener mi sentencia conmutada a sentencia perpetua. Me imagino que simplemente son los pensamientos sobre qué es lo que sigue después de que el veneno logra que los latidos de mi corazón se detengan. ¿Verdaderamente existe un reino de oro como lo dice la Biblia? ¿Hay un infierno que me espera debido a que soy una horrible y asquerosa persona? ¿Existe solo el olvido, un pedazo de carne pudriéndose en la tierra y nada más? Los únicos que realmente conocen la respuesta a estas preguntas son los muertos y parece que no puedo recibir una respuesta concreta de parte de ellos. He escuchado a tanta personas decirme: “todos mueren…”. Bueno, hasta que sean ellos los que tienen que acostarse en una mesa y esperar hasta que el veneno gotee dentro de su corazón, no los puedo escuchar. No le temo al asesinato en sí que el estado va a hacer conmigo; es lo que viene después lo que me tiene acostado en mi cama en un sudor frío en la noche. Siento que si Dios verdaderamente tiene un reino de oro, que yo seré bienvenido, aunque a los barrios bajos ya que, enfrentémoslo, no soy un chico de clase alta aquí. Pero la Biblia dice que el más pobre en el Cielo es el más rico que el más rico en la tierra. Esto es definitivamente algo con lo que podría vivir.

15 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment