Friday, April 9, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 58

Cada día que soy forzado a sentarme y observar la arena caer dentro del fondo del vaso, me doy cuenta del poco tiempo que me queda. Me he sentido tan deprimido mientras estoy sentado y observo. No puedo pensar en otra cosa. Creo que sufrirán a causa de esta depresión la escritura de mis cartas y este diario. Quisiera que el 12 ya pasara para por lo menos saber una cosa u otra. Conforme mi fecha se va acercando me he retraído más. Quisiera poder permitir que otros pudieran entrar dentro de mí para ver mi dolor, pero al avecinarse esta fecha en mi futuro no puedo evitar retraerme de todos los que me rodean, aún de aquellos que amo. No es como si no confiara en ellos, simplemente que siento que nadie puede ayudarme a través de esto, ¿o pueden? Los hombres que me rodean pudieran ayudarme, pero ellos están pasando por lo mismo, por lo tanto ¿cómo me vería si “me extendiera” a ellos buscando apoyo? Eso simplemente no se hace en prisión. Todo el sistema está basado en testosterona. Cada hombre intentando nunca mostrar temor ni ninguna otra emoción que se considera “nada varonil”. Por lo tanto me encuentro aquí observando caer aquellas arenas.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment