Thursday, April 15, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 64

En ocasiones me siento como que estoy dentro de una gigante olla de presión y la tapa esta apretadamente sellada. El calor ha subido, sin haber escape visible. Tengo grandes esperanzas de que recibiré una suspensión de ejecución, pero mientras estoy acostado en esta litera se le permite a mi mente vagar, no puedo más que pensar “y qué si”. Que si las corte niegan mi moción, que si las personas que me están ayudando a someter la moción dejan de hacerlo, que si aquellas mismas personas empiezan a pedir dinero que no tengo, que si, que si… Esta presión ya tiene mucho tiempo acumulándose a tal grado que existen ocasiones en que me encuentro pensando en simplemente alzar mis manos al aire y rendirme. La única cosa que me evita hacer esto son las personas en mi vida que me aman y se preocupan por mí. Por ellos continuaré luchando. Quiero decir, claro que quiero vivir hasta ser un viejito, arrastrando mis pies en pantuflas y en bata quejándome de “cómo era en mis tiempos” pero seriamente nunca veré el mundo libre sea lo que sea que me suceda. Son pensamientos como esos que me hacen pensar en rendirme, bueno también el pensamiento de que puede ser que solo me queden un poco más de 3 semanas de vida y, sería mucho mejor vivir el tiempo que me queda de vida sin estrés. Podía relajarme y simplemente permitir que pase. Nunca he estado en este tipo de situación en toda mi vida, en donde pienso tanto que parece como si mi cerebro nunca descansa. Aún en mi sueño estoy mecanografiando una carta, o pensando acerca de mociones y posibles resultados de las apelaciones de esas mociones. Mi cabeza parece estar llena con gases explosivos y simplemente estoy esperando las mínimas chispas para prender toda mi existencia en la explosión más impresionante que se haya visto. Lo bueno es que solo tengo tres semanas para que la olla de presión me cocine o suelte su presión y me permita respirar. La mala noticia es que solo tengo tres semanas para…Catch 22 en donde no importa cuál sea el final, aún sigo estando en la olla de cocimiento y esa tapa puede cerrarse en cualquier momento. Bueno, en un poco más de tres semanas nuestro viaje llega al final de una forma u otra.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment