Saturday, April 10, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 59

He estado intentando sacudir el humor letárgico en el que me he encontrado. Me he encontrado simplemente queriendo dormir y no despertar para no tener que enfrentar la realidad de este lugar. Quiero decir, veo los días yéndose de paso sin poderlos detener. Cada día que pasa es un día más cerca a Mayo 12. Se avecina en el cercano futuro como un monstruo de película que de ninguna forma puede ser detenido. He buscado fortaleza en mi interior, solo para encontrar que estoy vacío. No he encontrado fortaleza. Solo dolor y apatía. Quisiera encontrar la fortaleza dentro de mí para enfrentar lo que pueda venir, pero no puedo. Sé que hay muchos que están luchando por mí. Intentan lograr que se me dé suspensión de ejecución para que pueda vivir; a cada uno de ustedes les mando mi profundo agradecimiento. De ustedes puedo encontrar la fortaleza para seguir respirando, luchando, viviendo en un lugar que aplasta el espíritu del hombre. Pueden existir personas que piensan que tengo fortaleza porque he logrado sobrevivir en este lugar durante tanto tiempo, sin embargo, nada está más lejos de la realidad. Solo sobrevivo cuando tengo el deseo de vivir. Siento mucho haber tornado esto en una sesión de lloriqueo.

Tengo 32 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment