Saturday, April 17, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 66

Estos días parecen pasar volando sin ningún verdadero sentido de que se ha logrado algo. He sometido la moción con la corte pidiendo que suspendan mi ejecución en base de que si se me concede, ¡me soltarán! Bueno, esto no es totalmente verdad, y aún tendría que ir a Kansas y dar cuentas de lo que pasó allí. Sería mi suerte ganar mi lucha aquí y después ser llevado a Kansas para empezar de nuevo todo el proceso. Sí sé que si llegará a pasar esto podría defenderme mucho mejor. Y luego, puede ser que no podría hacerlo mejor, ya que ellos ya no tienen pena de muerte. De cualquier forma, he sometido esta moción y le he pedido a mi abogado de la orden judicial que me permita la información que resultó de los exámenes neuropsicológicos que tomé, agregado a las peticiones que han empezado varios de ustedes a favor mío pidiendo al gobernador clemencia y pienso que tengo una buena oportunidad de vivir para ver Mayo 13.

Puedo decir que escribir este diario me ha mostrado el poder de la palabra escrita; Pienso que si se me concede la suspensión de ejecución continuaré escribiendo en la página web de Thomas. Thomas me ha dado una gran oportunidad con este diario; le debo tanto. Thomas es tan buen amigo mío, y lo extraño mucho. Lo cambiaron a otra sección y no lo he tenido cerca ya por un buen tiempo. Su presencia definitivamente me hace falta. No tengo sabiduría hoy. Esperen. ¿Alguna vez he tenido “sabiduría” en este diario? Cierro…

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351
USA


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment