Saturday, February 27, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 17

Creo que a todos nos gustaría caerle bien a la gente. Bueno, está bien, sé que existen aquellos raros sociópatas que prefieren vivir en la oscuridad y atormentarse, pero estas personas son la excepción a lo que quiero decir. Vivimos nuestras vidas para caerle bien a otros y cuando no sucede así, tenemos la tendencia a sentirnos desairados y frecuentemente nos encontramos deseando herir a aquellas personas que se rehúsan a aceptarnos o querernos. Veo este tipo de comportamiento cada día aquí en el Pabellón de la Muerte. La razón por lo que estoy hablando sobre estoy hoy en mi diario es porque mi cómplice también está en la sección de espera de ejecución (tiene fecha el día después de la mía), y no he estado cerca de él en todo el tiempo que he estado en el Pabellón de la Muerte ya que ambos somos cambiados de celda cada catorce días. Estoy sorprendido que haya cambiado tanto en el tiempo que ha estado aquí. Entiendo que todos cambian al paso del tiempo, pero no siempre es un cambio hacia lo bueno. He tenido la oportunidad de platicar largamente con él y he descubierto que realmente no conozco al hombre en el que se ha convertido y no puedo afirmar que me caiga muy bien. Deseo haberlo conocido en esta encarnación porque pienso que si hubiera sido así, no estaría yo aquí hoy. tampoco puedo decir que yo sea la persona más agradable; generalmente soy un tipo despreocupado en mis mejores tiempos, pero repentinamente puedo convertirme en aquella persona que prefiere más la compañía de su propia persona antes que la de cualquier otra persona.

Desde mi llegada a la sección de espera de ejecución he visto a las personas a mi alrededor intentar actuar como si no están tan próximos a su fecha de muerte como en cuatro días a partir de hoy (es la próxima fecha programada). Entiendo que intenten ser valientes en frente de los demás, pero yo no puedo pensar en nada más que en esa fecha. Me imagino que hoy estoy yéndome por las ramas y hablando casi solo con palabras incoherentes. Debo confesar que me he permitido participar este día en una de esas prácticas que ahora veo a mi alrededor cada día. He estado bebiendo vino hecho en casa que fabricamos aquí, así que les pido perdonen mis incoherencias en este día. Yo también encuentro que es más fácil manejar la realidad de mi situación al alterar un poco dicha realidad. ¿Significa esto que estoy huyendo de una verdad difícil en vez de confrontarla? Y a continuación le pregunto a cualquiera de ustedes, si ustedes podrían confrontar esta situación sin intentar alterar la realidad, aunque sea durante unas cuantas horas. No cambia nada, pero si es ayuda para la ocasión. Solo espero que mi estado de embriaguez no cambie la forma de pensar de ustedes en contra de mi persona. Necesito algo que me ayude a manejar esta dura realidad.

Escribiré más mañana.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, TX 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment