Thursday, February 25, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 15

Mi vida no siempre ha sido mala. Recuerdo los buenos tiempos que he tenido. Recuerdo la primera vez que tuve a mi hijo en mis brazos; digo brazos, pero ¡podía sostener su pequeño cuerpo en una sola mano! Ahora tiene dieciocho años de edad y es un adulto. Espero verlo a él y a mi hijo mayor igualmente la próxima semana. Es mi cumpleaños la próxima semana y espero que estarán allí. Amo a mis hijos y si no fuera por ellos estaría satisfecho en permitir que el estado me asesinara. Quiero pasar el mayor tiempo con mi hijo como sea humanamente posible. ¿Cuántos días me quedan para vivir? He perdido la cuenta.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, TX 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment