Friday, February 19, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA NUEVE

¿Cómo puedo ver al espejo y no ver este cambio monumental que debió haber sucedido en mi persona, pero la misma imagen se me queda viendo de esas profundidades? El mundo que conozco se ha desviado de su eje. Sin embargo, sí tengo algo de buenas noticias. Me mandó comunicación este escritor de órdenes judiciales y me dice que tiene una idea adicional. Los guardias me trajeron unas formas hoy, las cuales debo firmar. Les pregunté de dónde habían venido estas formas, y me dijo que de este prisionero. Empezé a leerlas y sentí que mi corazón volaba alto. Le caigo bien al guardia y me preguntó si eran buenas noticias, y me dijo que la persona que me las había mandado había estado despierto toda la noche trabajando sobre esto. Tengo que conseguir cierta información del mundo libre, por lo cual me mandó estas formas, un tipo de permiso de parte mía. Ni siquiera me está pidiendo que le pague este trabajo, aunque sé que le ha de estar costando. No tienen ni idea de lo buenos que son algunos acá. Piensan que todos son monstruos porque eso es lo que dicen las noticias. Algunas de las mejores personas que conozco viven acá. Vuelve la esperanza, tal vez.

82 días para vivir.

Kevin Varga


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment