Saturday, February 13, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga –DÍA TRES

Bien, pues el optimismo que tuve el día de ayer se ha evaporado como el rocío bajo los severos rayos del sol en una mañana en el desierto. He pasado mi día buscando dentro de los que se encuentran a mi alrededor, a alguien que esté dispuesto y posibilitado para ayudarme. He encontrado a varios que están dispuestos a darme consejo aunque ninguno fue de valor en la búsqueda para salvar mi vida. Aquellos de los que se me dijo tienen la habilidad de ayudarme, archivan estas cosas en cajas de seguridad. Guardan estos pedacitos de conocimiento como un perrito con su juguete favorito para mordisquear. El esfuerzo que se requeriría para convencerlos a que me ayuden tomaría demasiado tiempo. Desesperación. Por lo tanto solo tengo una persona que está dispuesta a ayudarme con esto, el cual me dice que mis posibilidades no son buenas. Me pidió que no mencionara su nombre. También me dijo que no dijera nada positivo en cuanto a él porque, “la última cosa que necesito son más personas llamándome un sociópata arrogante”. Pero este es MI diario, así que diré lo que yo quiera, nerd J. Me siento como una criatura con su pierna atorada en una trampa, y que la única ayuda que puedo encontrar me está diciendo que tendré que comerme mi propio pie para poderme soltar. No veo más elecciones en frente de mí que se ven prometedoras. Faltan 85 días.

Kevin Varga


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment