Thursday, February 18, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA OCHO

Tuve que ir a hablar con el comandante hoy, el Comandante Smith. Todo el que tiene fecha de ejecución debe hablar con el hombre para poner sus documentos en orden. Dónde ser enterrado. Para ellos es simplemente otra muerte, una de muchas. ¿No pueden ver que éste es un ser humano al cual estarán asesinando? Noté la forma en que me vieron hoy. Ahora que me he acostumbrado a estas personas, habiendo estado en este lugar ya durante casi diez años, y hoy vi miradas que nunca antes he visto. Es como si ya me vieran como un cadáver. Se me dio este juego de papeles que en forma cuidadosa organiza el fin de mi vida. ¿A quién me gustaría permitir ver que me llenen de veneno? Preferiría que nadie viera esto, pero sé que mi familia no me escuchará. ¿Qué me gustaría comer en mi última comida? La gente piensa que se nos da lo que pedimos, pero nos dan a escoger de una lista de comida que es servida por costumbre por el Departamento de Justicia Correccional de Texas. No te dan un filete, ni una cerveza, ni un cigarro, como se ve en el cine. Es la misma porquería que nos dan de comer cada día. Cuan verdaderamente maravillosa es esta gente en asesinar con orden a sus prójimos. Ningún prisionero en todo el Pabellón de la Muerte pudo haber sido tan sangre fría. Ni uno solo. En realidad ellos se ríen y hacen fiesta cuando algunos de nosotros somos puestos a muerte. ¿Cómo pueden vivir en este estado y no importarles?

Tengo fecha puesta para Mayo 12, así que, en realidad, tengo 83 días para vivir, retrocediendo la cuenta un poco. Me siento como si me hubieran dado un regalo. ¿Por qué nunca aprecié este tiempo anteriormente?

Kevin Varga


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment