Tuesday, February 16, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA SEIS

Esta celda tiene una definitiva presencia. Casi como una cosa física que está a punto de aplastarme o abrumarme. Siento como si hubiera alguien parado tras de mí, estirando su mano para tocarme, pero cuando volteo para ver, no hay nadie. Bien pudiera ser una reacción psicosomática, pero, ¿y si no? Quiero decir, se dice que un animal puede oler nuestro sentido de miedo, así que, ¿que si exudáramos una feromona (sustancia química que secretan algunos animales) cuando nos consumen nuestros temores? Tal vez estas celdas aquí en la sección de espera de ejecución están repletas con los temores de aquellos que han venido antes que yo. Definitivamente estoy contribuyendo, si ese es el caso. ¿Podrá sentir mi presencia el siguiente ocupante mientras él a su vez espera su muerte inminente? Pienso que este lugar está embrujado. Thomas me dice que pruebe esa hipótesis. No sé cómo hacer eso. También me dice que aunque exista o no un fantasma aquí, tales cosas no tienen poder sobre mí. Me dice continuamente que la voluntad es todo, pero realmente no sé si tenga la fuerza para hacer esto. Siento que me estoy volviendo loco.

¿Dónde estás, Dios?

Kevin Varga


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment