Sunday, January 23, 2011

Una Actualización Fiscal Breve

Hola a todos. Esto simplemente es una actualización rápida sobre el estatus de mi LANZAMIENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS. Tracey pensó que sería una buena idea mantenerlos actualizados, y yo estuve de acuerdo que esto era importante. Estoy consciente de que ha habido algunas tretas de recaudación de fondos, que han llevado a cabo algunas personas en mi posición, menos que honestas, y con el propósito de eliminar cualquier falsa idea de falta de decoro voy a publicar los detalles aquí periódicamente. Esto probablemente no es necesario para la mayoría de ustedes, pero no tengo nada que esconder y parece la forma más sencilla para comprobarlo.

Hasta la fecha de hoy, he recaudado $873.17 dólares *** (nota administrativa: esto es hasta Diciembre 1 del 2010). Tengo hasta el final de Junio para presentar mi apelación final, así que obviamente las investigaciones que se hagan necesitan estar finalizadas para ese tiempo. Espero hacer los pagos finales para estos servicios a no más tardar que Abril. Verdaderamente agradezco a aquellos que me han ayudado en esto. Obviamente no lograré la meta de la cantidad necesaria a este paso, pero estoy haciendo lo mejor que puedo para llegar a un acuerdo con estas personas para poder recibir lo máximo por mi dólar en todas las facetas de la investigación. El punto primordial aquí es, sin ustedes no hubiera logrado hacer nada, así que, a estas fechas verdaderamente estamos en territorio de ventaja y esto es solamente debido a la generosidad de ustedes. Han sido amables más allá de lo que merezco, y solo puedo esperar que esta amabilidad les sea multiplicado por diez. Si algún día llegan a estar encerrados, les prepararé una comida, les prometo. Pero mejor no hagan nada que cause los encierren. En serio. Este lugar golpea.

Regreso en unos cuantos días con un artículo regular. Pax.

***Nota Administrativa: Thomas nos hace saber que $700 dlls adicionales han sido donados fuera de PayPal (esto es hasta 4 de Febrero del 2011).

© Copyright 2011 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment