Thursday, May 13, 2010

A los lectores, pero especialmente dirigido a los comentadores…

Yo estoy encargada de este blog, porque así lo quiero hacer, y porque Thomas es mi amigo. Puede ser que ustedes no estén de acuerdo con su punto de vista o sus comentarios, lo cual es muy el derecho de ustedes. Sí, todos sabemos que existió un crimen y que él debería ser castigado, sin embargo me estoy cansando de los comentarios viles y repugnantes que algunos de ustedes están publicando en este blog. ¿Seriamente, creen ustedes que voy a publicarlos? ¿Creen que en realidad voy a mandárselos a Thomas? ¿Honestamente creen que alguien que llega a este lugar quiere leer el vómito verbal que ustedes me están forzando a mí a leer? Yo no lo quiero leer, ni nadie más. ¿Cuál es la razón por la que están aquí? Me dan lástima ustedes y sus familias si se divierten con esto. Qué orgullosos deberán estar sus hijos al saber las cosas tan asquerosas que ustedes sienten son necesarias publicar. Qué ejemplo tan grandioso han de ser para ellos. Tal vez cuando crezcan, ellos también publicarán tales cosas enfermizas para que lea un perfecto extraño, y estarán tan orgullosos.

Váyanse.

No los quiero aquí.

Tracey

No comments:

Post a Comment