Sunday, August 29, 2010

Cartas a un Futuro Prisionero del Pabellón de la Muerte, Parte 7

Escrito por Reinaldo “QBA” Dennes #999248



Estimado X,

Se trata sobre venir e ir. Se trata de la decisión que tomas ¿estás viniendo o yendo? Venir significa quedarte igual, lo cual en realidad no es verdad ya que todos cambiamos. A lo que me refiero es elegir el silencio, inactividad, aquietar la mente. Esta es la mejor elección que puedes hacer, mucho mejor que la sabiduría del mundo, sin importar el tema.

Conocer el verdadero Yo es el logro más grande que puedes tener. Para mí ha sido verdad ya que he obtenido sabiduría académica también. La educación producirá una mejor elección. Aún mejor es la elección de conocer tu esencia divina. ¿Por qué llenar la mente con conocimiento que siempre es cambiante y nunca verdad? En el silencio he aprendido y recordado lo que no puede ser enseñado a través de libros. La experiencia sustituye al conocimiento. He aprendido que la vida es una ilusión en esta realidad de que tu conciencia reside en el momento. Lo que se puede ver no existe, pero para verdaderamente creer uno mismo tiene que elegir conocerse a sí mismo. El Yo no se encuentra en los sentidos, placeres, ni en sentirse realizado en los deseos de tu corazón. El Yo se encuentra en el silencio y la luz. No en la música del radio, pero en la música que se encuentra entre las notas.

Elige conocer tu Yo y harás de este tiempo el más importante y memorable de esta vida. Quebrar el ciclo de la re-encarnación perpetua y regresar al pleno conocimiento es tu única meta que te hará despertar. Como en un sueño, todo es real hasta que te das cuenta que era solo un sueño, y entonces en éste lúcido estado de conciencia el mundo que te rodea desaparece. Por lo tanto, es verdad en el mundo físico al cobrar conciencia de quién eres, este mundo se desvanecerá hacia la nada de dónde fue creado.

Este mundo es un sueño. El espíritu no vive en la materia ni la materia puede contener al espíritu. Son contradicciones, opuestos, y tú escoges en cual vivirás. Yo ya no deseo venir o regresar a la vida. Me voy a casa.

Paz,
Reinaldo “QBA” Dennes #999248







© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment