Friday, August 10, 2007

De Lo Que Se Trate Este Sitio, Y De Lo Que No Se Trata...

Agosto 10, 2007 – 2:47 a.m.

Este sitio web se trata de expresión. Es acerca de vivir sin máscaras. Es acerca de transparencia. Debo admitir, soy un pobre candidato para discutir sobre esta área, así que no se sorprendan si escribo torpemente. También es un sitio web acerca de fe en el peor de los lugares, y lo difícil que es, en ocasiones, encontrar esa fe.

Este no es un sitio web acerca de la Pena de Muerte. O estás a favor, o estás en contra de ella, y estoy consciente que mi habilidad con la palabra escrita es demasiado anémica para lograr cambiar la forma de pensar de alguna persona. Obviamente, el tema va a salir, ya que es algo difícil evitarlo cuando vives en el Pabellón de los Condenados a Muerte. Si me quejo es simplemente mi reacción humana a este lugar, no un debate intelectual sobre los méritos de la pena capital. Piensa en esto simplemente como un espejo a un mundo diferente. Intentaré no dejar demasiada suciedad emocional en la lente, aunque sí soy un ser humano, y algunos de esas manchas son parte integral de la lente. Me imagino, que al final, este sitio web se trata de eso también.

Pueden desaparecer nuestros nombres, y reponerlos con números, enjaularnos y guardarnos en condiciones que ni siquiera son para un perro de familia, y exterminarnos a capricho, pero seguimos siendo seres humanos, capaces de todo, desde amor y belleza hasta violencia y odio.

Este soy yo, sin editar.

Thomas Bartlett Whitaker # 999522

© Copyright 2007 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment