Wednesday, October 24, 2007

El Imperio Contra-Ataca- Parte II”

Octubre 24, 2007 6:00 P.M.

Probablemente este escrito no va a ser muy largo. Estoy tanto confundido como enojado, y siento que hay una nube dentro de mi cabeza lo cual va a evitar cualquier elocuencia. He pasado los últimos dos días en oración y ayuno, pero no he encontrado discernimiento a las situaciones frente a mí. No dudo que esto se deba a mis propios defectos. En ocasiones estoy tan denso que siento como si el alga verde que crece en el cuarto de recreación tiene opiniones más intuitivas que lo que yo tengo (no es con intención de maltratar al viejo verde. Solo por que no tiene un sistema vascular no significa que no pueda jugar un juego de ajedrez lleno de maldad. Además, ha estado aquí más tiempo que yo).

Anoche, aproximadamente a las 10:15, me trajeron un colchón, para que por lo menos pudiera evitar la elección incómoda de tener que dormir ya sea en el suelo de concreto o en la cama de hierro. Ninguna de mis demás pertenencias me han sido regresadas. No tenía sábanas, pero, afortunadamente, no hacía frío (no tenemos calefacción durante el invierno) así que no fue gran cosa. Ninguno de los guardias tenía la menor idea cuando me regresarían mis cosas. A las 4:45 p.m. de hoy , el oficial encargado de retirar y regresar las pertenencias, rodó las mías, para regresármelas , en un carrito, y, después de la esposada obligatoria, la puerta de mi celda fue abierta y mis bolsas introducidas. Sentí gran satisfacción al darme cuenta de que nada había sido plantado, como drogas o un arma. De hecho, no encontraron nada por lo que me pudieran nivelar, porque no tenía nada. Sin embargo, sí confiscaron algunas cosas, y he incluido los documentos que se me dieron. No menciona muchas de las cosas que se llevaron, pero por lo menos muestra que no estoy inventando este hecho. Muestra que se llevaron revistas (Unas cuantas revistas de Geografía Nacional y Ciencias Populares, aunque no estoy seguro por qué, ya que ambas están permitidas), mis tres libros ( “Ejecutado sobre un Detalle Técnico” de David Dow, “Reconocimiento de Patrón” de William Gibson, y “Juegos de Tronos”, a los cuáles se les permitió entrada dentro de la unidad por el cuarto que revisa la correspondencia, solo para, de alguna forma, violar la política una vez que llegaron a la unidad), mis auriculares “alterados” (estaban hechos de plástico muy corriente, y se habían agrietado, por lo tanto, los reparé con un lápiz, unas ligas y un poco de pegamento), una bolsa de tejer alterada (ni idea sobre ésta. La compré de la tiendita exactamente como está), mi frasco de medicamentos “desconocidos” (este fue error mío. Había puesto mis pastillas de calcio y mis multi-vitaminas en el mismo frasco para ahorrar espacio…lección aprendida. Sin embargo, si hubiera sido droga, me hubieran nivelado rápidamente), 153 sobres y 24 estampillas de primera clase. Debes poner tu nombre en estos artículos, y así lo hice. Ellos afirman que no lo hice, pero si te fijas en el documento, la escritura de la frase “sin nombre ni número” es diferente a la demás. Te lo dejo para que saques tus propias conclusiones. No creo que haya sido una coincidencia que mi máquina de escribir desarrolló problemas en forma misteriosa, aunque la pieza quebrada del plástico que detiene uno de los soportes para el sujeta papeles de goma pudo haberse quebrado accidentalmente mientras la transportaban. De cualquier forma, es fácil de arreglar.

Las señales son fáciles de leer. El Departamento Correccional de Texas no es sutil. Esto continuará. La única decisión que debo tomar es, ¿Siento que el beneficio que proporciona este sitio web (aunque la mayor parte de esto es invisible para ustedes que no me escriben) invalida lo desagradable que es tener la ira del sistema dirigido hacia mi persona? ¿Encontrarán algo que me condene la siguiente vez que me registren? Suspiro. Tengo otro escrito que ya hice a máquina que tiene nada que ver con esto. Probablemente lo mande en unos cuantos días, pero puede ser que pase un tiempo antes que vuelva a escribir algo nuevo. Realmente voy a concentrarme en saber si esto es algo que Dios quiere que continúe.

Para aquellos de ustedes que me escriben, con los cuales he desarrollado una relación positiva basada en Dios y centrada en una evolución personal mutua, gracias por apoyarme en estos últimos meses. Aún seguiré aquí, aun cuando ya no exista el sitio Web. Para ustedes que me escriben sus estruendosos ataques verbales (aunque esta semana han sido más escasos que la última, para ser exacto), puede ser que hayan ganado esta. Está bien. No me siento enojado contra ustedes. Sé que algún día vamos a volver a ver esto desde un lugar mucho más alto, y echarle la culpa a Satanás y su presencia ruinosa. Hasta ese día.

© Copyright 2007 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment