Sunday, July 4, 2010

Una Breve Nota sobre Correspondencia Desaparecida

En las pocas semanas pasadas he mandado cinco “Cartas a un Futuro Prisionero del Pabellón de la Muerte” adicionales a Tracey. Estas fueron escritas por algunos de los hombres en el Nivel 2, ya que pensé que sería interesante ver cómo otros hombres aquí considerarían dar sugerencias a un hombre recién llegado imaginario. Obviamente, ninguno de éstos llegó más allá del cuarto de correos (por lo menos hasta estas fechas en que escribo). También se me ha informado que un mayor porcentaje de mi correspondencia, de lo que es la norma, ha estado desapareciendo, así que quiero poner algunas reglas de base para todo aquel que me escribe, ya que estoy malditamente cansado de estar perdiendo amigos debido a correspondencia que se traspapela. Si están en los Estados Unidos y me mandaron una carta o un correo electrónico y no han recibido respuesta mía en el transcurso de cuatro semanas, asuman que nunca recibí sus comunicaciones. Simplemente impriman de nuevo y manden de nuevo. Agreguen dos semanas para todos aquellos que están fuera de los Estados Unidos. Así quedamos. Simple. No más confusión ¿verdad? Uno puede tener esperanza (Uno también puede esperar que éste llegue…)

© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment