Friday, March 7, 2008

El Brazo De Frankenstein y Correo Lento

Marzo 7, 2008

Esto solamente es una nota rápida para ustedes que son regulares en escribir y leer mis escritos: La larga esperada cirugía de mi brazo fracturado ha sido llevada a cabo. Escribiré la Parte 2 de “¿Hay un Doctor en Casa?” en un par de semanas y les contaré todos los detalles, pero por ahora estoy dejando que mi brazo descanse. También voy a dejar de contestar mis cartas por un tiempo. (Se darán cuenta del por qué, cuando vean la foto que me tomaron hoy de cómo quedó mi brazo. Me preguntó si Frankenstein tuvo 41 grapas en la parte superior de su brazo). Bueno, de todos modos, espero que esto funcione y eventualmente pueda regresar a mi rutina normal. Sabré en unas pocas semanas si los ganglios de mis nervios van a sanar adecuadamente y se reduzca la inflamación. Hasta entonces, me la voy a llevar tranquilo.

El punto aquí es que me gustaría mucho seguir recibiendo cartas de ustedes, pero por favor no esperen que les conteste pronto. Una de las razones es que, es posible que tome algo de tiempo para que vuelvan a hacer entrega de mi correspondencia, ya que detienen las entregas cuando sales, como fue conmigo para la cirugía. Pero lo principal es que tengo que proteger mi brazo, ya que, tan pronto llegué de regreso, me cortaron el yeso que los doctores me pusieron mientras estuve en el hospital, ya que el Departamento Correccional de Texas cree que el yeso es un arma.

Gracias “K” por escribir esto por mí.


Mi cicatriz es más grande que su cicatriz. 7 de marzo de 2008

© Copyright 2008 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment