Friday, February 1, 2008

Un Punto De Vista Alternativo

Febrero 1, 2008

Cuando se sale de un bosque denso, una de las cosas que necesitan tomar en cuenta es que van a necesitar mantenerse allí parados durante unos cuantos minutos, parpadeando y boquiabiertos como unos tontos mientras se acostumbran a la luz. En ocasiones, creo que aún estoy en esa fase. Tengo este deseo constante y muy intenso de editar todo lo que he escrito, de limpiarlo, y hacer que sea menos imperfecto. Sí les diré que estoy aprendiendo a reírme de mis debilidades, en vez de golpearme en la cabeza a causa de ellas. He dicho algunas cosas bastante indignas en los últimos meses, y no tengo excusa. Todo lo que puedo decir es esto: cuando todo esto haya pasado, van a tener un mapa bastante interesante (por lo menos, eso espero) de por todo lo que pasa una persona durante los años que preceden a una ejecución. Espero que esto finalice en un nivel mucho más alto de madurez que al comienzo, pero si esto sucede o no, de seguro será un paisaje de altas y bajas.

Todos nosotros vemos a la muerte en forma diferente; es una experiencia intensamente personal. Así que, es solamente natural que cada prisionero en el Pabellón tendrá una impresión distintiva de este viaje. Con la ayuda de un amigo en el mundo (gracias S), he hecho una pequeña lista de sitios web de algunos de los hombres que me rodean. Tengo una razón secundaria para publicar éstos, y la razón es que parte de ser transparente es admitir cuando estás equivocado. Me he tomado mucho trabajo en verificar la información sobre la que escribo, pero en ocasiones, esto no es posible, y necesito apoyarme en información de segunda mano. Así que, pensé que sería una buena idea extenderles a ustedes una serie de puntos de vista alternativos, con la esperanza de que la combinación de voces les ayudará a mejor comprender este mundo en el cuál vivimos, y corregir cualquier error que yo haya cometido.

Renuncia de Responsabilidad: No apoyo ni apruebo los puntos de vista ni acciones de ninguno de estos hombres; las opiniones son solamente de ellos.

Alvin Kelly
Una buena vista a algunas de las dificultades de tener fe en un ambiente de segregados administrativos

Gene Hathorn
Este tipo escribe mucho mejor que yo

Derrick Jackson
Tiene un buen artículo llamado “Acciones y Reacciones”

Clinton Young
Una variedad amplia de escritos y poesía. También, existen unos videos de “uso de fuerza” mostrando lo que pasa cuando no obedeces al equipo o peleas a los guardias. Este sitio probablemente no es apto para niños o cualquiera que no aguante ver violencia.

William Irvan
Un buen ejemplo de lo que pasa cuando a los fiscales no les interesa conocer la verdad, solo tener victoria. Protagonizado por la amada Kelly Seigler.

Cleve W. Foster III
Otra petición inocente

Sobre estos que menciono a continuación tengo menos información:
http://www.lampofhope.org/index.html.
www.deathrow.at/paul/home.html
www.johnalba.com
www.deathpenaltyartshow.org

¡Que tengan un buen tiempo de lectura!


© Copyright 2008 por Thomas Bartlett Whitaker.
Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment