Monday, April 5, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 54

Acabo de regresar de hablar con mi abogado. Se me recuerda el viejo adagio que dice “recibes lo que pagas” y cuando se relaciona al apoyo de abogado , eso es verdad. Mi abogado fue contratado por el estado, y eso se está demostrando. He estado platicando con otro prisionero que se encuentra aquí en la sección de espera de ejecución y él siente que la moción que está juntando tiene una buena oportunidad de conseguirle una suspensión de ejecución. Está dispuesto a ayudarme, escribiendo y sometiendo una moción en mi nombre. El problema es que no tengo el dinero que pide para hacer esto. Voy a preguntarle a mi madre si tiene el dinero para darme. No quiero llenar esta página con datos sobre mi falta de finanzas. Mi abogado me dijo que la petición para clemencia que está formulando va tomando buena forma. Pareció en shock cuando vio la cantidad de apoyo de la gente, que ha llegado en mi nombre a su oficina.

Ha sido difícil para mí creer que tengo valor alguno. Un panel de mis “contemporáneos” me ha dicho que no soy un miembro productivo de la sociedad y comentarios como este es el tipo que hacen que una persona comienze a pensar que no vale nada. Sé que muchos de ustedes me han escrito diciéndome que esto simplemente no es verdad, pero aún abrigo dudas de que no vale la pena que yo sea salvado. Mi propio abogado dice que tiene dudas que el Gobernador Perry me permitirá vivir. Pienso escribirle personalmente al gobernador en mi propia defensa para pedirle que conmute mi sentencia y me de sentencia perpetua. Si se rehusa, entonces pienso que la cámara de muerte me espera.

37 días para vivir.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South



© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment