Monday, March 8, 2010

Diario de Espera de Ejecución de Kevin Varga – DÍA 26

Aún me encuentro tratando de arreglar el motor de mi nave de espacio para poder regresar a Ramosia, pero mientras he decidido estudiar las formas de vida locales con las que me he topado. He construido un rudimentario ciego que parece haber frustrado en forma efectiva a estas personas primitivas que se denominan “Texanos”. Tengo un entendimiento poco sofisticado de su lenguaje. Por estándares Remosianos estas personas no viven mejor que animales, y por lo tanto son cambiantes en cuanto a ser crueles en un momento y amables en otro. Siento que viven por instinto más que cualquier verdadera forma de entendimiento más elevado de lo que es ser un miembro inteligente y productivo del universo en general, pero, como con muchas personas primitivas con las que hemos tenido contacto, siempre debe existir esperanza de que aprenderán a ser lo que nosotros consideramos sofisticados. ¡Sin embargo, he encontrado que aún practican el castigo capital! No alcanzo a comprender el hecho de colocar un estigma de muerte sobre cualquier tipo de crimen. ¿Cómo podemos nosotros, como raza inteligente, permitir que esto continúe? Sé que no debemos interferir, pero creo que eso solo se aplica a la militar y ya que todo el personal militar fue asesinado por un estallido de radiación que dañó el motor de mi nave de espacio, me siento lo suficientemente cómodo con hacer el intento de cambiar este vil, y ultimado acto de auto-destrucción del castigo capital…

Lo siento gente, simplemente sentí el deseo de mezclar un poco de fantasía en este día. Siento que el tema pesado y deprimente de mi muerte inminente en unas cortas semanas es demasiado para mí hoy. Sin embargo, regresaré mañana.

Nuevamente deseo agradecer a cada persona que está leyendo esto y brindándome su apoyo. No puedo ni empezar a expresar la forma en que me siento al saber que puedo hacer la diferencia. Espero que esté vivo para ver el cambio pero siento que la batalla DEBE continuar. Sé que existen aquellos que continuarán la pelea, siendo estos los acérrimos proponentes en contra de la pena de muerte. Esas NO son las personas a las que dirijo mi comentario, sino hacia ustedes que verdaderamente están indecisos. Piensen en mi pequeña incursión dentro de la fantasía. ¿Qué pensarán de nosotros los humanos, aquellos que se consideran ser de inteligencia más elevada, cuando descubran que practicamos el castigo capital sobre otro individuo inteligente? Pregunto esto porque, sin que la mayoría lo sepa, Texas tiene una ley, o tal vez sea una ley federal, que afirma que una persona con retraso mental está exento de ser ejecutado. ¿No deberíamos también intentar salvar a aquellos que tienen aunque sea un módico de inteligencia? ¿Quién sabe de lo que estos hombres, incluyéndome a mí mismo, son capaces si se les da aunque sea una mitad de oportunidad? Piénsenlo.

Kevin Varga 999368
Polunsky Unit
3872 FM 350 South
Livingston, Texas 77351


© Copyright 2010 por Thomas Bartlett Whitaker y Kevin Varga.
Todos los derechos reservados

No comments:

Post a Comment